MÉTODOS DE PAGO
Para tu comodidad aceptamos las siguientes formas de pago, elige la que más te convenga. Todos nuestros métodos de pago te ofrecen transacciones seguras y te garantizan la privacidad y protección de tu información.
Todos los precios están en MXN, solo se hacen envíos a la República Mexicana.
- Ingresa directamente tu número de tarjeta y datos que te solicitan.
- Una vez que tu pago haya sido confirmado te llegará un correo electrónico con la confirmación de tu pedido.
- La página en automático te direccionará a la aplicación de PayPal.
- Regístrate o Ingresa tu usuario y contraseña.
- Una vez que tu pago haya sido confirmado te llegará un correo electrónico con la confirmación de tu pedido.
- Desde el navegador Safari en iOS 10 o macOS Sierra, verás un botón con el logo Apple Pay.
- Puedes tocar o hacer clic en el botón para realizar una compra con Apple Pay. Una vez realizado, verás la información de envío y facturación que agregó a tu billetera, así como el monto del pedido, tarifas de envío e impuestos. Luego deberás autenticar la compra. El proceso de autenticación varía un poco dependiendo del dispositivo que utilices:
- En un iPhone o iPad: Aparece un cuadro de diálogo solicitando que confirmes la compra utilizando el Touch ID en tu dispositivo. Luego, debes escanear tu huella digital en el Touch ID del dispositivo para autenticar la compra.
- En una Macbook con Touch ID: Aparece un cuadro de diálogo en la Touch Bar del equipo, solicitándote confirmar la compra utilizando el Touch ID de tu Macbook. Luego, debes escanear tu huella digital en el Touch ID del dispositivo para autenticar la compra.
- En una Mac sin Touch ID: Si tu computadora Mac no tiene la barra de Touch ID, igual podrá realizar pagos con Apple Pay, a través de otro dispositivo, como un iPhone, iPad o un Apple Watch. Para verificar la conectividad, debes asegurarte que el dispositivo y la computadora cumplan con los siguientes requisitos de configuración:
- Están cerca uno del otro.
- El Bluetooth debe estar encendido.
- Ambos dispositivos deben haber iniciado sesión en la misma cuenta iCloud.
- Un cuadro de diálogo aparecerá en la computadora indicándote que debes confirmar la compra utilizando el Touch ID en tu otro dispositivo. Luego, debes escanear tu huella digital en el otro dispositivo para autenticar la compra.